Convocadas 11 plazas de Ayudantes y Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada

La Universidad de Granada convoca plazas de Ayudantes y Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, por acceso libre. Las plazas convocadas son:

  • 3 plazas de personal de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada (grupo C, subgrupo C1).
  • 6 plazas de personal de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada (grupo A, subgrupo A2).
  • 2 plazas de personal de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada (grupo A, subgrupo A2), en el marco de los procesos de consolidación y estabilización de empleo temporal.

Titulación requerida

  • Para las plazas de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, se requiere estar en posesión del título de Bachiller, Técnico, o titulación equivalente, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
  • Para las plazas de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, se requiere estar en posesión del título universitario de Grado, Diplomado universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico u otro título equivalente.

Solicitudes

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

Plazo de solicitud

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 1 y 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Proceso de selección

El proceso selectivo constará de fase de oposición y fase de concurso. Los puntos de la fase de concurso no podrán aplicarse para superar la fase de oposición.

Más información

Bases de la convocatoria (3 plazas de Auxiliares) | Bases de la convocatoria (6 plazas de Ayudantes) | Bases de la convocatoria (2 plazas de Ayudantes)

  •   

One thought on “Convocadas 11 plazas de Ayudantes y Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada

Comments are closed.