Convocadas 10 plazas en el Ayto. de Cádiz (Auxiliares Administrativos, Trabajador Social y Aux.Polivalentes)

Resolución del Ayuntamiento de Cádiz, referente a la convocatoria para proveer las siguientes plazas:

      • 1 plaza de Trabajador/a Social. Titulación exigida: Titulación de Diplomatura en Trabajo Social, Grado universitario en Trabajo Social o su equivalente
      • 7 plazas de Auxiliar Administrativo/a. Titulación exigida: Graduado En Educación Secundaria Obligatoria, o su equivalente según la normativa legal vigente y Formación profesional Grado Medio o su equivalente.
      • 2 plazas de Auxiliar Técnico/a Polivalente. Titulación exigida: Graduado En Educación Secundaria Obligatoria, o su equivalente según la normativa legal vigente y Formación profesional Grado Medio o su equivalente.

Solicitudes. Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz, sito en en Plaza San Juan de Dios s/n, Cádiz. o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; esto es, hasta el 13 de abril de 2020.

Proceso de selección. El proceso selectivo se realizará en todas las plazas convocadas mediante el sistema de concurso-oposición.

Bolsas de trabajo. Las presentes pruebas selectivas generarán bolsas de trabajo en los siguientes términos: la selección de funcionarios interinos se realizará a través de bolsas de trabajo generadas a partir de la ejecución de la Oferta de Empleo Público, respetando en primer lugar el mayor número de ejercicios aprobados, dentro de éste el de mayor tiempo de servicios prestados en esa categoría en el Ayuntamiento de Cádiz y finalmente el de mayor puntuación total resultante de la suma de ejercicios aprobados.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Cádiz, 14/12/2018, página 4).

  •