Convocadas 10 plazas de Empleo Público en el Ayto. de Palma del Río (Córdoba)

El Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) convoca un total de 10 plazas de empleo público.

Plazas convocadas y titulación exigida

  • 2 plazas de Celador. Titulación exigida: Sin titulación.
  • 1 plaza de Técnico de Administración General. Titulación exigida: Licenciado en Derecho, Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas y de la Administración o el título de Grado correspondiente a estas titulaciones.
  • 2 plazas de Auxiliar Administrativo. Titulación exigida: Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o cualquier titulación equivalente a la misma según normativa vigente.
  • 1 plaza de Oficial Fontanero. Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o cualquier titulación equivalente a la misma según normativa vigente.
  • 1 plaza de Administrativo. Titulación exigida: Titulo de Bachiller o titulación equivalente según normativa vigente.
  • 1 plaza de Conserje. Titulación exigida: Sin titulación.
  • 1 plaza de Arquitecto Técnico. Titulación exigida: Grado en Ingeniería de la Edificación, Grado en Edificación o Grado que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto Técnico según normativa vigente.
  • 1 plaza de Oficial Albañil. Titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o cualquier titulación equivalente a la misma según normativa vigente.

Presentación de solicitudes

La solicitud manifestando que se reúne todos los requisitos exigidos se deberá presentar conforme al formulario establecido en el Anexo IX de las bases. Se dirigirá a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río y se presentará en el Registro General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de septiembre de 2020.

Proceso de selección

El sistema de selección constará de dos fases: una de oposición y otra de concurso. La puntuación máxima que se podrá alcanzar en el sistema de selección es de 100 puntos.

  • Fase de Oposición. La puntuación máxima que podrá alcanzarse en esta fase será de 60 puntos; y estará formada por las dos partes que a continuación se indican, ambas obligatorias y eliminatorias:
      • Primera parte: consistirá en contestar por escrito un cuestionario teórico de preguntas tipo test, propuesto por el Tribunal y basado en las materias que figuran en el temario que se especifica en el anexo correspondiente de la plaza a cubrir.
      • Segunda parte: consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 20 preguntas tipo test, propuesto por el Tribunal, al objeto de resolver un supuesto de carácter práctico, relacionado con las funciones y las materias que figuran en el temario que se especifica en el anexo correspondiente de la plaza a cubrir.
  • Fase de Concurso. La puntuación máxima que se podrá alcanzar en esta fase será de 40 puntos. La documentación acreditativa de los méritos alegados deberá unirse a la solicitud, ordenada, numerada y grapada en el mismo orden en que éstos se citan.

Más información, plazas empleo público (Palma del Río, Córdoba)

Convocatoria y las Bases reguladoras que han de regir los procesos selectivos. Bases de la convocatoria

  •