Convocada una plaza de Trabajador/a Social (Ayto. de Prado del Rey – Cádiz)

El Ayuntamiento de Prado del Rey (Cádiz) convoca una plaza de Trabajador/a Social; con motivo de la excedencia voluntaria de la persona que venía ejerciendo el puesto de Trabajador/a Social de dicho ayuntamiento, resulta necesaria la cobertura de la vacante mediante el sistema de concurso-oposición. La duración del contrato será de duración determinada, mediante contrato de interinidad, hasta la reincorporación de su titular.

Titulación requerida

Estar en posesión del Título de Grado o Diplomatura en Trabajo Social.

Solicitudes

Las instancias, con arreglo al modelo establecido en el Anexo I, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, n º 1), en horario de 9:00 a 14:00 horas o en cualquiera de los lugares que se establecen en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 10 de septiembre de 2020.

Proceso de selección

El proceso selectivo, común para todas las personas aspirantes, será el de concurso-oposición.

  1. Fase de Oposición. La fase de oposición constará de una prueba de carácter teórico-práctica, consistente en un tipo test de 50 preguntas con cuatro respuestas alternativas siendo solo una de ellas correcta, además de un supuesto práctico relacionado con las funciones a ejercer.
  2. Fase de Concurso. Finalizada la fase anterior, el Tribunal requerirá a las personas aspirantes que la hayan superado, para que en el plazo máximo de cinco días hábiles, presenten la documentación acreditativa de los méritos alegados al presentar la solicitud para tomar parte en la convocatoria, debiendo hacerlo mediante fotocopia.

Más información, plaza Trabajador/a Social (Prado del Rey)

Resolución de Alcaldía n.º 0754-2020 del Ayuntamiento de Prado de Rey (BOP de Cádiz, página 2)

  •