Convocada una plaza de Técnico Dinamizador del CIE (Ayto. de Villanueva de Córdoba)

Plaza de Técnico Dinamizador para el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba.

Condiciones laborales

  • Contrato laboral temporal, a media jornada (20 horas semanales).
  • Duración: desde el 15/12/2020 hasta el 14/12/2021.

Titulación requerida

Poseer la titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas; que se acreditará mediante copia de la titulación correspondiente.

Presentación de Instancias

Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, para la plaza que se opte se dirigirán a Alcaldesa del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de Presentación de Instancias

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en tablón de anuncios y sede electrónica del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba; del 1 al 9 de diciembre de 2020.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso, en base a los siguiente méritos:

  1. Formación (puntuación máxima 5 puntos).
  2. Experiencia (máximo 3 puntos).
  3. Idiomas (1 punto).
  4. Entrevista (1 punto).

Formación de Bolsa de empleo

Se constituirá una bolsa de empleo con las personas que superen el proceso de selección y no resulten contratadas, a fin de que pueda ser utilizada en futuros llamamientos que pudieran resultar necesarios para cubrir vacantes temporalmente La bolsa será ordenada según la puntuación obtenida.

Más información

Bases de la convocatoria: Resolución de Alcaldía. CIE

  •