Convocada una plaza de Técnico de Prevención (Distrito Sanitario Jaén Sur)

Titulación requerida: Diplomado universitario, Arquitecto técnico o Ingeniero técnico, Grado o equivalente; y estar en posesión de la formación para el desempeño de funciones de Técnico Superior, correspondiente a la especialidad y disciplina preventiva de Seguridad en el Trabajo.

Proceso de selección. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante la realización de dos fases:

  1. Fase primera. Realización de una prueba teórico-práctica que versará sobre el contenido funcional del puesto convocado y sobre el conocimiento de las materias. La prueba consisitrá en un cuestionario de 30 preguntas tipo test.
  2. Fase segunda. Valoración del currículum profesional y académico de los aspirantes, según el baremo establecido en las bases.

Solicitudes. Las solicitudes se presentaránen el Registro General de documentos del Distrito Sanitario Jaén-Jaén Sur (c/Cataluña, esquina Miguel Castillejo, s/n 2º planta 23009-Jaén) o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación. A la solicitud se acompañará, la siguiente documentación autocompulsada, con la mención “es copia del original”, suscrita y firmada por el interesado: Fotocopia del DNI, Titulación requerida y certificación de servicios prestados, Currículum Vitae, Autobaremo de méritos (Anexo IV) y Documentación acreditativa de los méritos alegados.

Plazo de solicitud: hasta el lunes 23 de diciembre de 2019.

Más información: Bases de la convocatoria

  •