Convocada una plaza de Técnico/a en actividades deportivas (Diputación de Almería)

Convocada una plaza de TÉCNICO/A EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS, clase Técnicos Auxiliares de la plantilla de personal funcionario de la Excma. Diputación Provincial, Subgrupo C1.

Requisitos. Entre otros, las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

        • Estar en posesión del Título bachiller o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.
        • Estar en posesión del carné de conducir B, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.

Solicitudes. Los/as aspirantes deberán presentar solicitud en modelo oficial a través de la Oficina de Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Almería o en formato papel por los medios previstos en el artículo38.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Documentación. Los documentos que han de aportarse son los siguientes DNI o equivalente, Título exigido o resguardo de haber abonado los derechos por su expedición, así como carné de conducir. A la solicitud habrán de adjuntarse las certificaciones y documentos justificativos de los méritos alegados por los/as interesados/as. La documentación podrá presentarse en fotocopias simples. Además, los aspirantes deberán abonar la cantidad de 9 euros.

Plazo. Las solicitudes y documentación se presentarán dentro del plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Proceso de selección. El proceso selectivo constará de una Fase de concurso y otra de oposición. Ésta última constará de los siguientes ejercicios:

        1. Primer ejercicio. Consistirá en desarrollar por escrito un tema del Bloque I y dos temas del Bloque II del programa.
        2. Segundo ejercicio. Consistirá en desarrollar por escrito dos temas del bloque III.
        3. Tercer ejercicio. Consistirá en la realización de los trabajos o supuestos determinados por el Tribunal, que sean concernientes a la función correspondiente a la plaza de que se trate y que pongan de manifiesto las aptitudes y capacidad profesional de los/as aspirantes. El Tribunal preparará dos ejercicios para que cada opositor/a realice uno a su elección.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Almería – 23/04/2020).

  •