Convocada una plaza de Técnico/a de Administración General y posterior Bolsa de empleo (Ayto. de La Algaba – Sevilla)

El Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla) ha aprobado la convocatoria para proveer, en régimen de interinidad, una plaza de Técnico de Administración General. Una vez cubierta dicha plaza, se conformará una Bolsa de empleo, que podrá ser utilizada para atender futuros llamamientos interinos, para ocupar un puesto de la misma categoría, con estricta sujeción a las limitaciones y prescripciones impuestas por las Leyes de Presupuestos Generales del Estado o normativa de aplicación.

Titulación requerida. Estar en posesión del título universitario oficial de grado o licenciado universitario o equivalente en Derecho, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas y de la Administración o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.

Proceso de selección. La selección se efectuará mediante el sistema de concurso-oposición.

      • Fase de Oposición. Estará compuesta por dos ejercicios eliminatorios: un Primer ejercicio, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test de un máximo de 100 preguntas; y un Segundo ejercicio, que consistirá en la resolución de un supuesto práctico, elaborado por el Tribunal, a contestar por escrito.
      • Fase de Concurso. Se valorarán los méritos aportados por los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición: Titulaciones académicas, Ejercicios o pruebas superados en procesos selectivos, Cursos de formación o perfeccionamiento, Experiencia profesional.

Solicitudes. El impreso de solicitud se ajustará al modelo oficial que se adjunta a las Bases (Anexo I) y se presentará en el Registro General (Plaza de España, 1 – 41980 La Algaba) o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación. La instancia se presentará acompañada de la siguiente documentación: copia del D.N.I. o documento equivalente, en vigor; copia de la titulación exigida para participar en la convocatoria, así como en su caso, los documentos que justifiquen su equivalencia; resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen (45 euros); copia de los documentos acreditativos de todos y cada uno de los méritos alegados valorables en la Fase de Concurso.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; hasta el 29 de enero de 2020.

Bolsa de empleo. Una vez finalizado el proceso selectivo, el Tribunal publicará la relación de aspirantes que, no figurando en la relación de aspirantes propuestos para su nombramiento como personal funcionario interino, han superado el proceso selectivo respecto de los cuales se propondrá a la Alcaldía-Presidencia la constitución de la Bolsa de empleo de personal «Técnico de Administración General» del Ayuntamiento de La Algaba. Dicha lista se ordenará por orden de puntuación, de mayor a menor.

Más información: Bases de la convocatoria

  •