Convocada una plaza de Técnico/a de Administración General (Ayto. de Lepe – Huelva)

El Ayuntamiento de Lepe convoca, de forma interina, una plaza de Técnico/a de Administración General, encuadrada en el Grupo A, Subgrupo A1, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Clase Técnica Superior.

Titulación. Estar en posesión del Título de Licenciatura o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Gestión y Administración Públicas, así como cualquier titulación de las exigidas en el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, para el ingreso en los cuerpos o escalas clasifi cados en el Subgrupo A1, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que se termine el plazo de presentación de instancias.

Solicitudes. Las instancias (Anexo II de las Bases) se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Lepe o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: hasta el 13 de marzo de 2020.

Proceso de selección. El procedimiento de selección será el de concurso-oposición.

      • Fase de oposición. Constará de los siguientes ejercicios:
          • Ejercicio Teórico. De carácter y eliminatorio, consistirá en desarrollar un tema de los contemplados en el Anexo I
          • Ejercicio Práctico. Se realizará el mismo día que el ejercicio Teórico y consistirá en desarrollar uno o varios supuestos prácticos, propuestos por el Tribunal.
      • Fase de concurso. Se valorará la experiencia profesional (6 puntos) y la formación (4 puntos).

Más información: Bases de la convocatoria

  •