Convocada una plaza de Técnico/a de Administración (Ayto. de Brenes – Sevilla)

Convocatoria para la selección de un/a Técnico/a de Administración General con carácter interino. La duración del nombramiento tendrá una duración máxima de seis meses. No obstante, transcurrido dicho plazo, podrá realizarse un nuevo nombramiento interino al aspirante seleccionado, en el supuesto de que se produzca la creación de una plaza de Técnico de Administración General en la plantilla de personal del Ayuntamiento. Adicionalmente, se constituiráuna bolsa de trabajo a fin de proveer las necesidades de los diferentes servicios que conforman el Ayuntamiento.

Titulación. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de licenciado en Derecho, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, licenciado en Sociología, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, licenciado en Economía, licenciado en CienciasActuarialesy Financieras, similar o el título de Grado correspondiente, en la fecha de finalizacióndel plazo de presentaciónde solicitudes.

Solicitudes. Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo deberán cumplimentarse en el modelo que figura como AnexoII de las bases y presentarse por vía electrónica (brenes.sedelectronica.es) o por cualquiera de los restantes medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de presentación será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria ene l«BoletínOficial» de la provincia.

Proceso de selección. El procedimiento de selección de los aspirantes será el de oposición y consistirá en la realización de las siguientes pruebas que tendrán carácter eliminatorio.

      1. Primera prueba. Superar un ejercicio compuesto por un cuestionario de 100 preguntastipo test con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas correcta. Las preguntas estarán relacionadas con el programa que figura en el anexo I de las bases.
      2. Segunda prueba. Desarrollo por escrito de un supuesto práctico que planteará el tribunal de selección.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, 19/03/2020).

De conformidad con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, en vigor desde el mismo 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de crisis sanitaria por el COVID-19, Suspensión de plazos administrativos: se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia dicho real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo (aplicable a todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

  •