Convocada una plaza de Psicólogo/a, para el Centro de Información a la Mujer (Ayto. de Cartaya)

El ayuntamiento de Cartaya (Huelva) convoca una plaza de Psicólogo/a. Convocatoria para la contratación de personal laboral temporal a tiempo completo de una plaza de Psicólogo/a, con objeto de atender a las necesidades de apoyo psicológico a mujeres que consultan o son atendidas por motivo de violencia de género en el Centro Municipal de Información a la Mujer, conforme al Programa de Subvención para el funcionamiento del área psicológica del citado centro.

Formación requerida

Las personas interesadas deben estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Psicología, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Además, deben contar con un mínimo de 50 horas de formación específica en materia de género o una experiencia mínima laboral de 6 meses en trabajos similares (atención psicológica a mujeres y en especial a las víctimas de género) a los que se desarrollará en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, en las que los/las aspirantes deberán manifestar que reúnen todos los requisitos , se dirigirán a la Sra. Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Cartaya; y se presentarán en el registro electrónico general del Ayuntamiento de Cartaya o en cualquiera de las formas que determina el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva; desde el 13 al 19 de agosto de 2020.

Proceso de selección

El sistema de selección es el concurso de méritos, mediante la valoración de méritos alegados y acreditados por los aspirantes, conforme al baremo que viene recogido en las bases.

Más información sobre la plaza de Psicólogo/a (Cartaya)

Convocatoria y Proceso de Selección para la contratación de personal laboral temporal de Psicólogo/a. Bases de la convocatoria (BOP núm.130, pág.3822).
  •