Convocada una plaza de Psicólogo/a (Ayto. de Puente Genil – Córdoba)

Selección de una/a Psicólogo/a, para refuerzo de servicios del Centro Municipal de Información a la Mujer en la atención psicológica a mujeres víctimas de violencia de género, con el objeto de atender las obligaciones asumidas por el Ayuntamiento de Puente Genil en materia de Igualdad.

Titulación exigida: Licenciado/a o Grado en Psicología.

Funciones: Atención individual y grupal a mujeres víctimas de violencia de género, e impartir talleres formativos sobre violencia de género en centros educativos y colectivos ciudadanos.

Solicitudes. Las instancias podrán presentarse en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas e irán acompañadas de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en la base tercera de la convocatoria y de los méritos alegados conforma a la base séptima.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Procedimiento de selección: Concurso.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Córdoba, de 24/03/2020).

De conformidad con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, en vigor desde el mismo 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de crisis sanitaria por el COVID-19, Suspensión de plazos administrativos: se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia dicho real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo (aplicable a todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

  •