Convocada una plaza de Operario de Oficios Múltiples (Mancomunidad de Abastecimientos de Agua Potable del Río Dílar – Granada)

Resolución de la Mancomunidad de Abastecimientos de Agua Potable del Río Dílar (Granada), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Operario de Oficios Múltiples, perteneciente a la plantilla de personal laboral, mediante el sistema de concurso-oposicion libre.

Funciones. Las tareas que la persona seleccionada tendrá que desarrollar serán las de conservación y mantenimiento, así como las de guardería y administración.

Titulación requerida. Estar en posesión del Graduado Escolar o certificado equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.

Solicitudes. Las personas aspirantes presentarán instancia (anexo II) en el Registro General de la Mancomunidad de Abastecimientos de Agua Potable del Río Dílar (calle Agua número 9 de Dílar) o
mediante cualquiera de las formas que determina la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, artículo 16, Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Plazo. El plazo para presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE de 25/03/2020).

Proceso de selección. El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las fases de Oposición y de Concurso.

      • Fase de Oposición. Constará de un Ejercicio primero, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas tipo test; y un Ejercicio segundo, que consistirá en la resolución de varios supuestos prácticos.
      • Fase de Concurso. El Tribunal procederá a la valoración de los méritos alegados por los aspirantes que hayan superado cada uno de los ejercicios de la primera fase.

Más información: Bases de la convoctoria

  •