Convocada una plaza de Auxiliar Administrativo/a (Ayto. de Vera – Almería)

Convocatoria pública del proceso de selección de personal laboral temporal, para la cobertura de una plaza de Auxiliar Administrativo/a (adscrito al puesto de auxiliar de gestión administrativa de servicios deportivos), mediante la modalidad de contrato de relevo (a tiempo parcial del 50%), del Ayuntamiento de Vera (Almería).

Requisitos. Entre otros, las personas interesadas deberán contar con la titulación necesaria para el acceso a puestos de trabajo encuadrados en el Grupo C2, estar inscrito como demandante de empleo o tener concertado por este Ayuntamiento un contrato de duración determinada (art. 12,7 a) TR Estatuto de los Trabajadores).

Solicitud. Las instancias podrán presentarse de manera presencial en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Vera (c/ Mayor, 04620 Vera-Almería), telemáticamente a través de la OVAC (Oficina Virtual de Atención al Ciudadano), a la cual se accederá en la página web www.vera.es o en cualquiera de los lugares habilitados por la Ley 40/15 de 1 de octubre de Régimen Jurídico del Sector Público.

Plazo: hasta el 19 de marzo de 2020.

Proceso de selección. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición:

      • Fase de Concurso: Baremo de méritos.
      • Fase de Oposición: Desarrollo de las Pruebas.
          1. Primera prueba, que consistirá en un examen escrito que podrá ser un tema a desarrollar o un examen tipo test.
          2. Segunda prueba, que consistirá en varios supuestos prácticos sobre cuestiones prácticas a desarrollar en el puesto de trabajo a cubrir.

Más información: Las Bases íntegras aprobadas están a disposición pública de todos los interesados en el Tablón de Anuncios de la Corporación, apartado Empleo Público, con referencia núm.-4196/2019. Al mismo se podrá acceder de manera electrónica a través de la sede municipal www.vera.es.

  •