Convocada una plaza de Asesor/a Jurídico/a (Ayto. de Martos)

Resolución del Ayuntamiento de Martos (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Asesor/a Jurídico/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior.

Titulación requerida

Estar en posesión de la titulación de Licenciatura o Grado en Derecho, conforme a lo establecido en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Formación específica

Contar con 50 horas de formación específica sobre la materia y funciones citadas en las bases (en violencia de género y/o igualdad) o con una experiencia mínima de 6 meses en trabajos de similares funciones a las que tendrá que desarrollar en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Solicitudes

Las instancias y documentos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Martos o por los medios previstos en el artículo 16.4 en relación con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Cuarta y Disposición Final Séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 9 de marzo de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Más información plaza asesor jurídico Martos

Publicación de la convocatoria (BOE) | Bases de la convocatoria (BOP de Jaén)

  •