Convocada una plaza de Agente Sociocultural (Ayto. de Cenes de la Vega – Granada)

Convocatoria para la provisión interina, de un puesto de trabajo de Agente Sociocultural, clasificado en la Escala de Administración Especial, subescala técnica auxiliar, encuadrado en el grupo C1, por el procedimiento de concurso-oposición libre.

Titulación requerida. Estar en posesión del título de Bachiller o Técnico de formación profesional u otro equivalente u homologado.

Solicitudes. Las instancias solicitando ser admitido a la oposición se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación. Las solicitudes deberán ir acompañadas de los documentos acreditativos de los méritos alegados y el resguardo de pago de la cantidad de 24,20 euros.

Plazo: hasta el 5 de febrero de 2020.

Proceso de selección. El proceso selectivo constará de dos fases:

      1. Fase de oposición. Estará compuesta por un Primer Ejercicio, que consistirá en contestar por escrito cuatro preguntas propuestas por el Tribunal de entre las materias que figuran en el temario de la convocatoria; y un Segundo ejercicio, que consistirá en el desarrollo de un supuesto práctico que será elaborado por el Tribunal momentos antes de iniciarse el ejercicio, relacionado con las tareas propias del puesto de trabajo.
      2. Fase de concurso. Consistirá en valorar determinadas condiciones de formación adecuados a las funciones a desempeñar y acreditados documentalmente por los aspirantes, de acuerdo con el baremo establecido.

Más información: las bases íntegras de esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y el Portal de Transparencia de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cenes de la Vega (Granada).

  •