Convocada una plaza de Administrativo/a (Ayto. de Valdepeñas de Jaén)

Resolución del Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación requerida. Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado, o equivalente.

Tasa de derechos de examen: 20 euros.

Presentación de solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; hasta el 11 de noviembre.

Proceso de selección. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante oposición, y constará de los siguientes ejercicios:

  1. Primer ejercicio. Consistirá en desarrollar por escrito dos temas (uno del bloque I y otro del Bloque II, a elección del aspirante, de entre los cuatro que se extraigan por sorteo del programa de la convocatoria).
  2. Segundo ejercicio. Consistirá en desarrollar por escrito la elaboración de un supuesto práctico (a elección del aspirante, de entre los dos que planteará el Tribunal).
  3. Tercer ejercicio. Consistirá en una prueba práctica sobre paquete ofimático de Microsoft
    Office u OpenOffice.

Más información: Bases de la convocatoria

  •