Convocada una plaza de Administrativo/a (Ayto. de El Almendro – Huelva)

El Ayuntamiento de El Almendro, ha resuelto convocar el concurso-oposición que ha de regir el proceso de selección de un/a Administrativo/a, para su contratación en régimen de personal funcionario interino.

Titulación requerida. Estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente.

Solicitudes. Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo (Anexo I) deberán presentarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Documentación necesaria. Junto a la solicitud, se deberá presentar la Documentación acreditativa de los méritos que pueden ser alegados, Copia del DNI o pasaporte o equivalente, Fotocopia de la titulación exigida y, las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, deberán presentar, además, solicitud de adaptación para la realización de las pruebas selectivas, en su caso.

Plazo. El plazo de presentación de instancias será de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva; del 4 al 10 de febrero de 2020.

Proceso de selección. La selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición:

      • Fase de Oposición. Consistirá en la realización de un ejercicio teórico-práctico, de carácter eliminatorio, relacionado con el temario que figura como Anexo II.
      • Fase de Concurso. No tendrá carácter eliminatorio y, en ningún caso, podrá aplicarse la puntuación obtenida en esta fase para superar la de oposición. La valoración de los méritos sólo se realizará una vez celebrada la fase de oposición y respecto de los candidatos que hayan superado el ejercicio.

Más información: Bases de la convocatoria

  •