Convocada una plaza de Gestor Administrativo (Ayto. de Écija)

Plaza de Gestor Administrativo. El Ayuntamiento de Écija (Sevilla) convoca un puesto de Gestor Administrativo; procedimiento para cubrir interinamente una plaza de funcionario, pertenecientes al Grupo C, subgrupo C1. Ver otras ofertas para Administrativos.

Requisitos

Los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias.
  • Ser español/la o nacional de uno de los Estados Miembros de la Unión Europea, en los términos establecidos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No hallarse incurso/a en causas de incapacidad o incompatibilidad específica previstas en la legislación vigente.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.

Solicitudes plaza gestor administrativo Écija

Las solicitudes de participación en el proceso selectivo (modelo incluido en las bases de la convocatoria) se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; del 18 al 22 de enero de 2021.

Proceso de selección plaza gestor administrativo Écija

El proceso selectivo se llevará a cabo a través del sistema de oposición. La calificación final del proceso selectivo no podrá superar los 50 puntos y vendrá determinada por la suma de la puntuación obtenida en los dos siguiente ejercicios de la oposición:

  1. Primer ejercicio eliminatorio: consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 30 preguntas de tipo test con tres respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta. Las preguntas versarán sobre el contenido del temario que figura en la convocatoria de la resolución.
  2. Segundo ejercicio eliminatorio: consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 20 preguntas de tipo test con tres respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, en resolución de un supuesto práctico adecuado a la plaza a la que se aspira y relacionado con las materias del temario que figura en la convocatoria de la resolución.

Más información

Bases que han de regir la selección de un puesto de trabajo de Gestor Administrativo (BOP de Sevilla, de 16/01/2021, pág.18)

  •