Convocada plaza de Técnico Administrativo de Apoyo Docencia e Investigación (Dpto. de Psicología – Universidad de Almería)

Resolución de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica Administrativa de Apoyo a la Docencia y la Investigación de esta Universidad (Puesto Técnico Apoyo Docencia e Investigación Departamento de Psicología).

Titulación requerida. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Solicitudes. La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de la Universidad o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El modelo de solicitud está disponible en la página web del Servicio de Gestión de Recursos Humanos. Igualmente, en la dirección web indicada se habilitará un procedimiento telemático para la presentación de solicitudes.

Plazo: hasta el 25 de febrero de 2020.

Procedimiento de selección. El proceso selectivo constará de fase de oposición y fase de concurso.

      • Fase de oposición. Estará formada de dos ejercicios teniendo cada uno de ellos carácter eliminatorio.
          • Primer ejercicio. Consistirá en contestar un cuestionario con un máximo de 90 preguntas tipo test.
          • Segundo ejercicio. Consistirá en la realización de dos supuestos prácticos sobre los contenidos del programa.
      • Fase de concurso. Finalizada la fase de oposición se procederá a la valoración de los méritos (servicios prestados y relacionados con el puesto de trabajo).

Más información: Bases de la convocatoria

  •