Convocada plaza de Técnico/a Auxiliar Biblioteca y Bolsa de Empleo (Ayto. de Bujalance – Córdoba)

Convocatoria del Ayuntamiento de Bujalance (Córdoba) para la provisión interina de una plaza vacante de Técnico/a Auxiliar Biblioteca, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, categoría Técnico Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C1, Nivel CD 14, así como, la creación de una Bolsa de trabajo para cobertura de futuras eventualidades en el citado puesto.

Titulación requerida. Estar en posesión del título de Bachiller, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.

Proceso de selección. El procedimiento selectivo será el de Concurso, valorándose los siguientes méritos:

  • superación de ejercicios en pruebas selectivas de acceso como funcionario de carrera, a Cuerpos o Escalas afines (máximo de 3 puntos),
  • experiencia profesional (máximo de 4 puntos),
  • formación (máximo de 4 puntos).

Solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de esta Corporación o en cualquiera de los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El modelo de solicitud se adjunta como Anexo a las Bases.

Documentación requerida. Junto a la solicitud, se presentará fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte, en vigor; fotocopia del título requerido; fotocopia de certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales; informe de Vida Laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social; fotocopia de los cursos de formación y perfeccionamiento; la experiencia profesional se justificara mediante fotocopia de los contratos de trabajo o certificación original de la Entidad o Empresa justificativa de la experiencia manifestada.

Plazo: hasta el 2 de marzo de 2020.

Bolsa de empleo. Quedará constituida una Bolsa de Interinos con el resto de aspirantes que no hayan obtenido la plaza, por orden de puntuación obtenida. La Bolsa estará vigente hasta la cobertura definitiva de la plaza de Técnico Auxiliar de Biblioteca.

Más información: Bases de la convocatoria

  •