Convocada plaza de Educador/a Social y Bolsa de trabajo (Ayto. de Gelves – Sevilla)

Convocatoria del Ayuntamiento de Gelves (Sevilla) para la provisión de una plaza, como personal laboral temporal, de Educador/a Social para el Programa de Atención Familiar. La contratación será por obra o servicio y la duración será para el ejercicio 2020, con posibilidad de prorrogar este contrato, hasta un plazo máximo dos años (2022). Asimismo, es objeto de la presente convocatoria, la creación de una Bolsa de trabajo para el supuesto de que se produzca por cualquier razón una vacante (transitoria o definitiva) en la plaza descrita.

Tituación exigida: Diplomatura o Grado en Educación Social, o habilitación oficial de algún Colegio Profesional de Educadores Sociales.

Otros requisitos: carné de conducción tipo B y disposición de vehículo, por motivo de necesidad de desplazamiento.

Proceso de selección. El procedimiento de selección de los/as aspirantes será el de concurso-oposición que constará de las siguientes fases eliminatorias:

    1. Fase de Oposición. Consistirá en el desarrollo de un supuesto teórico – práctico, que estará fragmentado en dos grupos con criterios de valoración independientes (conocimiento normativa específica y conocimiento en planteamiento general del caso).
    2. Fase de Concurso. Una vez finalizada la fase de oposición, se procederá a valorar los méritos de acuerdo con el baremo establecido.

Solicitudes. Los aspirantes presentarán instancia en el Registro General del Ayuntamiento (calle Primer Teniente de Alcalde José Garrido s/n) o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación a aportar. Junto a la solicitud, se deberá presentar (originales o fotocopias): DNI, Título académico exigido, Títulos o certificados de realización de cursos, Experiencia laboral relacionada con las funciones de en la plaza que se pretende cubrir, Vida Laboral, certificados de Empresa y Contratos de Trabajo, Certificado del Ministerio de Justicia del Registro Central de delincuentes sexuales, justificante que acredite el abono de la tasa de derecho de examen (importe de 66 euros).

Plazo: hasta el 20 de diciembre de 2019.

Más información: Bases de la convocatoria

  •