Convocada plaza de Administrativo para la Agencia Andaluza de la Energía (abierto plazo de solicitud)

Tras la convocatoria, el pasado mes de marzo, de una plaza de Administrativo para la Agencia Andaluza de la Energía, se acuerda la no suspensión de los plazos en relación a dicha convocatoria para la cobertura eventual de interinidad de puesto de Administrativo/a. La oferta pública de empleo tiene las características que a continuación se detallan.

Descripción del puesto. Apoyo administrativo al Departamento de Gestión de Recursos de la Agencia Andaluza de la Energía, el cual tiene como misión, coordinar la elaboración del presupuesto y las cuentas anuales de la Agencia, llevando a cabo su seguimiento y control, implementando las herramientas y procesos necesarios, así como coordina la prestación de servicios generales, conforme a los recursos económicos asignados y la normativa vigente. Asimismo, coordina los procesos de recursos humanos de la entidad, con especial atención a la comunicación interna, llevando a cabo su implantación, seguimiento y control, con el fin de optimizar el desarrollo del personal de la entidad.

Solicitudes. La presentación de las solicitudes se realizará preferentemente mediante el Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, mediante firma electrónica, a través del siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/servicios.html, accediendo en la parte final de la página a «Presentación electrónica general». Si no se pudiera presentar telemáticamente, también puede hacerse bien a través del Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía: C/ Juan Antonio Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla (Telf.: 955 062 627), de lunes a viernes, en horario de 9,00 h a 14,00 h, o bien mediante correo postal remitido a la dirección de dicho Registro General mediante escrito dirigido a la Agencia Andaluza de la Energía.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; esto es, desde el 22 de mayo hasta el 5 de junio de 2020.

Requisitos. El acceso a esta plaza será cubierto por personas con discapacidad, siempre que superen el proceso selectivo y acredite una discapacidad igual o superior al 33% y la compatibilidad con el desempeño de las tareas.

    • En el supuesto que la plaza quedará vacante por no cubrirse por personal con los requisitos mencionados en el párrafo anterior, el acceso no estará restringido.
    • Titulación académica: Título de formación profesional de la rama de administración y/o gestión.
    • Experiencia profesional: Experiencia laboral de,al menos,5 años en el área de recursos humanos.

Proceso selectivo. Las personas que reúnan los requisitos mínimos indicados anteriormente participaran en el proceso de selección que se llevará a cabo por el sistema de concurso e incluirá las siguientes fases: Análisis de los requisitos mínimos y baremación de los méritos a valorar y, en su caso, la realización de entrevista de como máximo a los 5 candidatos/as con mayor puntuación.

  •