Convocada una plaza de Administrativo/a (Ayto. de Gelves)

Resolución del Ayuntamiento de Gelves (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación requerida

Poseer el título de Bachiller, Técnico Superior o equivalentes (asimismo se estará a lo establecido en la orden EDU/1603/2009, de 10 de junio por la que se establecen equivalencias con los títulos de Bachiller) o en condiciones de obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. 

Solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Gelves (c/ Primer Teniente Alcalde José Garrido s/n) o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

Junto a la solicitud, se deberá presentar: (a) Fotocopia del DNI en vigor; (b) Fotocopia de la titulación; (c) Las personas aspirantes con una discapacidad igual o superior al 33%, deberán presentar copia de la documentación acreditativa de su condición de persona con discapacidad emitida por órgano competente; y (d) Justificante de haber satisfecho el importe de los derechos de examen (55,50 euros) o documentación acreditativa de exención de ingreso de dichos derechos de examen.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 9 de agosto de 2021.

Proceso de selección

La selección se efectuará mediante el sistema de Oposición, que constará de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios:

  1. Primer ejercicio: cuestionario tipo test de 50 preguntas relacionadas con las materias del temario (Anexo I).
  2. Segundo ejercicio: desarrollo por escrito de uno o varios supuestos prácticos, directamente relacionados con el puesto de trabajo a desempeñar.

Bolsa de empleo

Una vez finalizado el proceso selectivo, se propondrá la constitución de una bolsa para atender a necesidades de provisión como funcionarios interinos en puestos de Administrativos de Administración General. Dicha bolsa de trabajo estará constituida por las personas aprobadas, que no hayan obtenido la plaza convocada, ordenadas por orden de puntuación, de mayor a menor.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 149, de 30 de junio de 2021, se ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.