Convocada plaza y Bolsa de trabajo de Administrativo/a (Ayto. de Benacazón – Sevilla)

Convocada, por excedencia del titular por prestación de servicios en otra administración, una plaza de Administrativo (con carácter de interinidad, hasta tanto se produzca la reincorporación del titular de la plaza). Se procederá también a la creación de una BOLSA de trabajo, para posteriores nombramientos como funcionarios interinos (Administrativos), con la finalidad de cubrir con carácter temporal puestos vacantes o satisfacción de necesidades puntuales.

Titulación requerida. Título de Bachiller o Técnico, o estar en condiciones de obtenerlos dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Benacazón o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de  presentación de solicitudes estará abierto veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia; hasta el 7 de enero de 2020.

Proceso de selección. La selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición. En la fase de concurso se aplicará el baremo de méritos establecido y la fase de oposición consistirá en la realización de dos ejercicios: uno teórico y otro práctico, de carácter obligatorio y eliminatorio.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, núm.290, pág.19)

  •