25 contratos de Personal Investigador predoctoral en formación (CIEMAT)

Resolución del Ministerio de Ciencia e Innovación, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de personal laboral temporal, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), de la categoría de Personal Investigador predoctoral en formación.

Titulación

Los/as aspirantes han de estar a la fecha dela finalización del plazo de presentación de solicitudes en posesión del Título de licenciatura, ingeniería, arquitectura, graduación universitaria con grado de al menos 300 créditos ECTS (European Credit Transfer System) o master universitario, o equivalente (descrito en el Anexo II de las bases) y tener la admisión a un programa de doctorado cuyo objeto sea el desarrollo de la tesis doctoral.

También podrán ser solicitantes todas aquellas personas que, en el momento de presentación de la solicitud, no estando matriculadas o admitidas en un programa de doctorado, estén en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice el contrato.

Solicitudes

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán presentar debidamente cumplimentada y obligatoriamente de forma telemática la solicitud de participación a esta convocatoria (Anexo III). El modelo estará disponible en el CIEMAT, en la dirección http://www.ciemat.esy con carácter general, en el Punto de Acceso General, a través de su página web www.administracion.gob.esUn mismo solicitante podrá presentar hasta un máximo total de 2 solicitudes a la presente convocatoria.

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de: (a) Fotocopia de la titulación requerida para acceder al contrato al que se opta (según el Anexo II de las bases); (b) Documentación acreditativa de los méritos que los aspirantes deseen que se les valoren en el concurso; (c) Currículum vitae; (d) Certificado académico, correspondiente a la titulación o titulaciones que le permiten el acceso al programa de doctorado.

Plazo de solicitud

La presentación de solicitudes estará abierta hasta el 30 de julio de 2021

Más información

Bases de la convocatoria, para la contratación de personal laboral temporal, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT).