Se convocan 13 contratos para Investigación y Formación (Universidad de Granada)

Resolución de la Universidad de Granada, por la que se convocan 13 contratos dentro del Programa de Investigación, Formación y Movilidad-IFMIF-DONES.

Objeto de la convocatoria

El objeto de la presente convocatoria es la contratación de 13 personas con titulación universitaria de grado superior y personas con título de doctor/a para la realización de un programa de investigación, formación y movilidad en centros de investigación y laboratorios internacionales. Plazas ofertadas

Duración

La duración de cada contrato será de un mínimo de 18 meses y un máximo de 24 meses (la fecha tope de finalización será el 30 de junio de 2023) y se ejecutará principalmente en cada centro de investigación correspondiente según lo indicado en el anexo.

Si es posible y la situación actual debido a la pandemia COVID-19 lo permite, se realizará una estancia durante los últimos 3 meses de ejecución del contrato en la Universidad de Granada (Granada, España) o en el CIEMAT (Madrid, España) para asegurar la transferencia de los conocimientos adquiridos.

Condiciones económicas

Cada persona seleccionada será contratada con un contrato temporal a tiempo completo por la Universidad de Granada durante todo el período del programa. El salario será de 3.426 euros/mes, los  complementos de Movilidad serán de 600 euros/mes y el complemento de Familia (si procede) será de 500 euros/mes. La Universidad de Granada dotará a las personas contratadas que residan en países diferentes a los de los centros receptores con una bolsa de viaje de 5.000 euros para el centro en Japón y 3.000 euros para el resto de destinos a fin de sufragar los gastos de establecimiento, viajes y visados si fueran necesarios, durante la vigencia del contrato.

Solicitudes

Las personas solicitantes deberán cumplimentar su solicitud en el formulario disponible en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia (enlace al final de esta página). Cada candidato podrá seleccionar un máximo de 3 plazas en el formulario de solicitud, e indicará la priorización de las mismas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de las solicitudes iniciará el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la presente convocatoria y finalizará el 30 de Junio de 2021 a las 23:59 GMT+2.

Más información

Programa de Investigación, Formación y Movilidad – IFMIF-DONES Granada