Convocado contrato laboral para el IFAPA de Alameda del Obispo (Córdoba)

Resolución del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA), por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F. Contrato con una duración estimada de 13 meses, a tiempo parcial.

Destino

El contrato objeto de la convocatoria es para desarrollar labores en el Centro IFAPA de Alameda del Obispo (Córdoba).

Requisitos generales

    1. Tener nacionalidad española o ser nacional de otro Estado en los términos del artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
    2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    3. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

Proceso de selección plazas IFAPA

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el baremo de méritos.

Solicitudes IFAPA 

Las solicitudes, junto a los autobaremos, se presentarán en la página web del IFAPA, sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazos de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 23:59 horas del 19 de agosto de 2021.

Contrato convocado

PROYECTO DE I+D+F

REQUISITOS
TITULACIÓN ACADÉMICA EXPERIENCIA FORMACIÓN OTROS REQUISITOS
Pagos por servicios ecosistémicos basados en resultados: herramientas basadas en teledetección
para apoyar la política de agroambiente y clima.
Ingeniería Agronómica o Ingeniería de Montes o Máster habilitante Experiencia profesional en el uso de imágenes de satélite para el seguimiento de cubiertas de dehesa Formación extracurricular en programación en Python, Matlab o R – Inglés Nivel B2.
– Carnet conducir B
– Disponibilidad para viajar por toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Más información: Bases de la convocatoria