Contratación urgente de Auxiliares sanitarios, en el marco de emergencia de salud pública (Córdoba)

En cumplimiento de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se establecen bases para articular el procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19.

[highlight]ATENCIÓN: Para todos los anuncios, el plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde su publicación.[/highlight] FECHA DE PUBLICACIÓN: 14/04/2020.

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Córdoba.

      • Puesto: Auxiliar Sanitario a jornada completa en la Residencia Mixta de Pensionistas de Córdoba.
      • Vacantes: 2
      • Formación: formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Obligatoria Secundaria, en su defecto, experiencia profesional en la categoría de tres meses o haber superado un curso de formación profesional directamente relacionado con la categoría, impartido por centro oficial reconocido con una duración efectiva de al menos 50 horas.
      • Otros requisitos: no tener cumplidos 60 años, disponibilidad para incorporación inmediata.

Personas interesadas. La dirección a la que deben dirigirse las solicitudes es seleccion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es indicando en el Asunto «Oferta para cobertura de sustitución de Auxiliar Sanitario». El plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde la publicación del anuncio.

  •