Contratación de Técnicos de Educación Infantil: convocado procedimiento extraordinario (Murcia)

Contratación de Técnicos de Educación Infantil (Murcia): Orden de la Consejería de Presidencia y Hacienda de Murcia, por la que se convoca procedimiento extraordinario, para la provisión de puestos del Cuerpo de Técnicos Especialistas, opción Educación Infantil de la Administración Pública Regional, mediante nombramiento de personal interino o contratación laboral temporal.

Requisitos de las personas aspirantes

Las personas aspirantes deberán reunir los requisitos señalados en el artículo 4.1 de la Orden de 27 de julio de 2001, de la Consejería de Economía y Hacienda, así como los siguientes:

  1. Las personas aspirantes deberán poseer la nacionalidad española o la de otro Estado Miembro de la Unión Europea. Así mismo, podrán participar los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros Estados Miembros de la Unión Europea y demás situaciones contempladas legalmente.
  2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. No haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.
  4. Estar en posesión de la titulación de Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Servicios a la Comunidad especialidad Jardines de Infancia o Técnico Superior en Servicios Socioculturales y a la Comunidad, ciclo Educación Infantil o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Solicitudes

La solicitud se realizará exclusivamente mediante el canal electrónico de atención al ciudadano.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el BORM; del 4 de diciembre al 14 de diciembre de 2020.

Selección de personas aspirantes

El procedimiento extraordinario a que se refiere el artículo 25.1 de la Orden de 27 de julio de 2001, se realizará mediante concurso de méritos.

Más información Técnicos Educación Infantil Murcia

Orden de la Consejería de Presidencia y Hacienda de la Región de Murcia, por la que se convoca procedimiento extraordinario.

  •   

One thought on “Contratación de Técnicos de Educación Infantil: convocado procedimiento extraordinario (Murcia)

Comments are closed.