Empresa de construcción necesita 20 Albañiles y Fontaneros (Alcalá de Guadaira)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 20 puestos de Albañiles y Fontaneros, en empresa de construcción de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Albañiles y Fontaneros (Alcalá de Guadaira)

Empresa de construcción de Alcalá de Guadaira (Sevilla) necesita incorporar a albañiles y fontaneros.

Los puestos solicitados son tanto de Oficiales como de Peones. En el caso de los fontaneros, sus labores más habituales son las de instalación, reparación y mantenimiento de los sistemas de agua fría y caliente, servicios sanitarios, sistemas de calefacción y sus tuberías, y sistemas de subministro de gas; también pueden dedicarse a la impermeabilización de techos. En el caso de los albañiles, llevan a cabo trabajos básicos de construcción como puede ser la preparación de los materiales, alzado de paredes y muros, fabricación de placas y otros tipos de cubiertas de edificaciones, llenado y nivelado de encofrados con hormigón, y otras tareas.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece contrato laboral indefinido, jornada completa e incorporación inmediata.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

  •