Selección de 5 Conserjes para centros educativos de Barbate

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 5 puestos de Conserje, para Centros Educativos de Barbate (Cádiz). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Conserje

Se requieren Conserjes para centros educativos del término municipal de Barbate (Cádiz).

Vacantes.

En total son 5 plazas.

Requisitos.

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Nivel formativo de Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
  • Formación/conocimientos para realizar pequeños trabajos de mantenimiento y conservación del edificio.

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato laboral de 220 días de duración, a jornada completa (horario de mañana y tarde) y salario en torno a 1.642 euros. La contratación está prevista para el 20/11/2021.

Funciones.

Las tareas a desempeñar serán: controlar el estado de conservación y funciones del edificio, trabajos de mantenimiento de pequeña magnitud y de inmediata ejecución, vigilancia y atención de entrada y salida de usuarios, información al ciudadano sobre servicios municipales, operar la fotocopiadora en caso de que exista, colaborar en situaciones relacionadas con la limpieza de urgente realización, notificar los desperfectos mayores relacionados con el mantenimiento y recogida y reparto de documentos.

Inscripción y plazo.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 11/11/2021, a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.