40 ofertas de empleo para Conductores de autobús y 4 para Mecánicos (Sevilla y Huelva)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 40 puestos de Conductores de autobús y 4 puestos de Electromécanicos, para Sevilla y Huelva. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Conductores de autobús

Empresa de transporte de viajeros requiere personal profesional conductor/a autobús.

Vacantes.

Se requiere cubrir un total de 40 puestos de trabajo.

Requisitos.

Se requiere disponer del carnet D, Certificado de Aptitud Profesional (CAP) y tacógrafo en vigor. Además, se pide tener al menos dos años de experiencia.

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato labora temporal de 8 meses de duración, para las plazas de Sevilla y de 4 meses, para las plazas de Huelva. En todos los casos, la jornada es completa y el salario entre 19.000 y 21.000 euros.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE: 30 ofertas de trabajo, Conductores para Sevilla | 10 ofertas de empleo para Conductores, Huelva

Electromecánicos

Empresa de transporte de viajeros requiere personal profesional electromecánico/a.

  • Vacantes: 4
  • Requisitos: Grado Superior en automoción o Electromecánica y tres años de experiencia. Se valorará disponer de conocimientos de equipos diagnósticos, así como disponer de carnet D, CAP y tacógrafo.
  • Condiciones laborales: se ofrece contrato laboral indefinido.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE: 2 ofertas de empleo para Huelva | 2 ofertas de trabajo para Sevilla