Concurso para diseñar la imagen para de Proyecto Ciudad Sanitaria de Jaén

La Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén, en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública, convoca el concurso «Imagen para el Proyecto Ciudad Sanitaria de Jaén», cuyo objeto es diseñar la imagen representativa del proyecto de la nueva Ciudad Sanitaria de Jaén, que se utilizará en toda la difusión e información sobre la misma, a través de la página web y otros soportes físicos, elementos de comunicación y documentos.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar estudiantes o titulados de Facultades de Bellas Artes y Comunicación, Escuelas de Artes y Oficios y Escuelas de Diseño y Diseño Gráfico y otras disciplinas afines a estas. A tal efecto, es preciso estar matriculados en las referidas Facultades o Escuelas o estar en posesión un título de cualquiera de ellas.

Las propuestas podrán realizarse de forma individual o en grupos, en los que todos los integrantes deberán ostentar dicha condición. Cada participante o grupo podrá presentar más de una propuesta.

Condiciones técnicas

Los diseños deberán ser originales e inéditos; la imagen deberá ser representativa y esquemática y que garantice su aplicabilidad; y el diseño, con un máximo de tres colores, deberá ir acompañado de una versión monocroma (blanco y negro o escala de grises) que posibilite su reproducción a una
tinta. También deberán presentarse las versiones en positivo y en negativo.

Presentación de trabajos

Las propuestas se enviarán a través de un formulario, previo registro del/de la candidato/a o grupo en el siguiente enlace de la Escuela Andaluza de Salud Pública. El plazo para presentar las propuestas finalizará a las 23:59 horas del día 10 de enero de 2022.

Premios

La persona ganadora recibirá un premio en metálico por importe de 1.700 euros y Diploma acreditativo. Habrá un accésit, si así es considerado, otorgándose un premio en metálico por importe de 500 euros y Diploma acreditativo.

Más información sobre el concurso imagen Ciudad sanitaria Jaén

Bases del Concurso de Imagen para el Proyecto Ciudad Sanitaria de Jaén.