¿Cómo trabajar en Mercadona?

La empresa. Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España. Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, actualmente dispone de 1635 tiendas en toda España y 10 en Portugal, y una plantilla de 90.000 personas orientadas a la excelencia, 900 de ellas de Portugal.

Requisitos de acceso. En los procesos de selección que relizan, no existe exclusión por motivos de procedencia, edad, minusvalía o sexo. Valoran la capacidad de compromiso y adaptación. Para puestos concretos, se requiere la titulación oficial para desempeñar dichas tareas (Administración, Prevención, etc.).

Puestos. La empresa incorpora a profesionales de distintas áreas: Abogados, Informáticos, Técnicos en Prevención de riesgos laborales, Médicos, Mozos de almacén para sus bloques logísticos… y, por supuesto Personal de supermercado.

Condiciones laborales. Las condiciones laborales de Mercadona destacan por ofrecer empleo estable y de calidad mediante un Modelo de Recursos Humanos que fomenta la formación, la promoción interna y la equidad, entre otros valores. A nivel salarial, el sueldo es de 1.198 euros netos de inicio, alcanzado los 1.488 euros a partir del cuarto año. Además, existen oportunidades de Formación y Promoción interna, Medidas de conciliación (ampliar un mes más la baja maternal), etc.

Trabajar en Mercadona. La mejor forma de hacerles llegar tu currículum es a través de su web de empleo, inscribiéndote en las ofertas que sean de tu interés.

      • Ajusta el buscador de ofertas a tu interés personal (provincia, municipio, jornada, tipo de oferta…).
      • Pulsa en ‘Buscar’.
      • De entre las ofertas que aparezcan, haz click en la que te interese, para ver toda la información.
      • Si quieres participar en la selección, debes pulsar en ‘Inscríbete ahora’ (para ello, tendrás que registrarte en la página).
      • Puedes acceder a través de: Ofertas de empleo en Mercadona
  •