¿Cómo trabajar en Lidl?

La empresa. Cadena de supermercados que apuesta por una combinación entre el supermercado más tradicional con el hard discount. Presente en 32 países con más de 10.500 establecimientos; en España, cuenta con más de 14.000 empleados distribuidos en más de 580 tiendas y diez plataformas logísticas.

Áreas de trabajo.

      • Servicios centrales. Es un área estratégica con gran variedad de funciones desde la que se coordina el trabajo de las diferentes delegaciones.
      • Personal Social – Recursos Humanos. Dentro de estas áreas se dedican a definir e implementar las políticas de atracción de talento externo, así como dar apoyo a los empleados durante su carrera profesional, impulsando su formación y desarrollo.
      • Ventas. Cuenta con personas que entienden el negocio desde la base y que trabajan con actitud positiva para ayudar a hacer crecer el negocio y satisfacer la exigencia de los clientes.
      • Compras/Marketing. Desde este departamento se encargan de identificar y seleccionar los mejores productos del mercado.
      • Expansión/Inmuebles. El trabajo del departamento de Expansión e Inmuebles es fundamental, para que las tiendas tengan la mejor ubicación, sean de fácil localización y cómodo acceso para los clientes.
      • Digital y Comunicación Corporativa. En el equipo de Digital y Comunicación Corporativa se actúa de nexo entre la empresa y el público, tanto interno como externo, para ofrecerles la información más relevante en cada momento y dar respuesta a sus necesidades.

Trabajar en Lidl. Si estás interesado/a en trabajar en esta empresa, debes entrar en su portal de empleo, donde podrás ver todas las ofertas disponibles en ese momento (en toda España).  Puedes acotar las ofertas marcando la provincia que te interesa. Luego, pulsa en la que sea de tu interés y podrás inscribirte.

  •   

2 thoughts on “¿Cómo trabajar en Lidl?

Comments are closed.