Casting para el rodaje de una serie en Almería (13 de octubre)

Se convoca un casting, para el rodaje de una serie en Almería, que se llevará a cabo en los meses de noviembre y diciembre.

La empresa Son de Casting convoca una selección de figurantes, de cara al rodaje de una serie para una plataforma digital.

Son de Casting

La empresa encargada de la selección será Son de Casting, empresa de servicios de casting y producción. Se ocupa tanto de la convocatoria y ejecución del casting, como de localización o casting de figuración.

Perfiles buscados

Se necesitan tanto hombres como mujeres, adultos y menores (de entre 6 y 80 años de edad), de todas las nacionalidades y fisonomías

  • 🧍🧍‍♀️ Actores y actrices (adultos y menores): hombres y mujeres, de 6 a 80 años, de todas las nacionalidades y fisonomías.
  • 🎬 Para serie de ficción en Almería. Reparto y pequeñas partes. Serie de una plataforma digital.
  • 🎥 Rodaje en noviembre y diciembre de 2022.

El casting

El casting se llevará a cabo mañana, jueves 13 de octubre, en horario de 10:00 a 21:00 horas. El lugar será el Mesón Gitano (Calle Fernández 70, Almería).

Personas interesadas

Si estás interesado/a, recuerda que debes inscribirte en la web de Son de Casting, para poder participar. Si ya estás inscrito/a, no tienes que volver a hacerlo, aunque puedes actualizar tu perfil y acudir al casting presencial. Inscripciones en https://app.sondecasting.com/. El trabajo será remunerado, destaca la empresa.