Casting en Almería y Málaga, para nueva serie de televisión

Se anuncian dos casting (Almería y Málaga) para una nueva serie. Hacía tiempo que no llegaba un rodaje a las costas andaluzas. Por fin, parece que las producciones de televisión de Hollywood retoman la buena costumbre de rodar en nuestra comunidad.

La serie. La serie que se rodará es «Marked The Unforgiven»; inspirada en Los Ángeles del Infierno y adaptación del bestseller Marked. Ha sido escrita por George Christie, ex presidente de los Hells Angels de Ventura, California, y autor de bestsellers.

La agencia de comunicación española Hormiguea, encargada de gestionar la comunicación de las producciones de Hollywood, ha anunciado la realización de castings para la serie “Marked The Unforgiven”. Se realizarán en la última semana de junio. En cuanto al lugar donde se llevarán los casting en Almería y Málaga:

  • Casting en Almería: se realizará en el salón de actos del Museo de la Guitarra.
  • Casting en Málaga: se realizará en los salones funcionales del Hotel Miramar.

 

Según el comunicado, en el caso de la capital malagueña, los escenarios donde se llevará a cabo el rodaje serán las zonas de la Alcazaba, Gibralfaro y el puerto de Málaga; además, ya en el resto de la provincia, se grabará en el Caminito de Rey, El Chorro, Frigiliana, El Torcal y la comarca de Antequera.

En cuanto a las fechas exactas de los casting, se anunciarán el próximo 15 de junio.

  •   

One thought on “Casting en Almería y Málaga, para nueva serie de televisión

Comments are closed.