Contratación de un Capataz de jardinería y Bolsa de Trabajo (Ayto. de Nerja)

El Ayuntamiento de Nerja (Málaga) convoca un puesto de Capataz para el servicio de jardinería, con el fin de sustituir temporalmente al empleado público titular de ese puesto de trabajo. Asimismo, sin perjuicio de la persona que se contrate, se constituirá una Bolsa de Trabajo que estará integrada por los cinco candidatos que, no habiendo sido la persona seleccionada, obtengan las mayores puntuaciones en este proceso.

Requisitos

Para participar en esta convocatoria, será necesario reunir los requisitos que se exigen en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP); siendo la titulación necesaria la de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, o equivalente. Además, se requiere:

    • Carnet fitosanitario. también denominado Carné de usuario profesional de productos fitosanitarios.
    • Carné de conducir de la clase B en vigor.

Solicitudes capataz jardinería bolsa trabajo Nerja

Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento, o en cualquiera de las formas prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. Si se optara por la presentación en un Registro Público distinto del Ayuntamiento de Nerja y al objeto de agilizar el procedimiento selectivo, el interesado lo deberá comunicar mediante correo electrónico a la dirección rrhh@nerja.es, adjuntando copia de la solicitud, el mismo día que se presente la instancia en el correspondiente

Documentación

La solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos: (1) copia del DNI o, en su caso, el pasaporte, (2) copia del Carné de Conducir B en vigor, (3) copia de la titulación exigida o resguardo acreditativo del abono de los derechos exigidos para la expedición del título, (4) copia de la formación exigida o resguardo acreditativo del abono de los derechos exigidos para la expedición del título, y (5) documentación justificativa de los méritos alegados.

Plazo de solicitud capataz jardinería bolsa trabajo Nerja

El plazo de presentación de solicitudes será de 7 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial dela Provincia de Málaga; hasta el 27 de abril de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante Concurso de méritos y entrevista, que versará sobre las funciones del puesto de trabajo a desempeñar y de lo manifestado en el currículum aportado.

Más información

Las bases podrán ser consultadas en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica Municipal. Bases de la convocatoria

  •