20 Cajeros y Auxiliares de reposición, para establecimiento de alimentación (Almería)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 20 puestos de Cajeros y Auxiliares de reposición, para establecimiento de Roquetas de Mar (Almería). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Cajeros y Auxiliares de reposición

Cash Borosa, Cash and Carry de alimentación en Almería con venta a profesionales y particulares, necesita incorporar a cajeros y auxiliares de reposición.

Un total de 20 puestos, para desempeñar las funciones de cajeros y auxiliares de reposición y atención al cliente en el nuevo establecimiento de venta de alimentación «todos los públicos».

Entre los requisitos que deben cumplir las personas interesada están que sean dinámicas, activas y flexibles. El perfil que buscan es el de una persona carismática y con don de gentes, para dar un trato personalizado a los clientes del establecimiento. Se valorará tener experiencia en puestos similares y del mismo sector. Deseable, además, conocimientos de inglés, de ofimática a nivel de usuario y carnet de manipulador de alimentos y de carretillero.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato laboral de 3 meses de duración, a jornada completa y horario de lunes a sábado, según necesidades. El salario aproximado ronda los 1.000-1.200 euros y la incorporación será a finales del mes de mayo.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo. Además, se deberá adjuntar un cuestionario de preguntas cumplimentado (aparece en la misma página), currículum y vida laboral al email de la empresa (rrhh@cashborosa.es).