Selección de 8 Cajeros-Reponedores, para la nueva tienda de Dealz (Almería)

El Ayuntamiento de Almería y Dealz España, S.L. han firmado un acuerdo de colaboración para la selección de trabajadores en el establecimiento que la cadena británica prevé abrir el mes de marzo, en el Paseo de Almería. El ayuntamiento colaborará difundiendo la oferta, recibiendo currículums y llevando a cabo la preselección de candidatos en función del perfil profesional definido. Todo ello, de manera previa a la realización de las entrevistas por parte de los técnicos de la cadena británica.

Puestos a cubrir

En total, la empresa Dealz seleccionará 8 trabajadores para cubrir los puestos de Cajero/a – Reponedor/a.

Requisitos y características de los puestos

  • Funciones: Reposición, cajas y atención al cliente.
  • Estudios: valorable el Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Formación: valorable el carnet de manipulador de alimentos.
  • Experiencia: mínima de un año en comercio como cajero/a y/o reponedor/a en el sector retail, preferiblemente supermercados, buscando y valorando en ese proceso de selección a “personas enérgicas y polivalentes; con muchas ganas de aprender y con fuerte ritmo de trabajo”.
  • Se ofrece: contrato a tiempo parcial de veinte horas semanales, sin posibilidad de aumentar la jornada, con turnos rotativos y dos días libres a la semana, salario de 6.650 euros brutos/año, según convenio de empresa, descuentos para empleado y desarrollo y promoción profesional. El horario aproximado de apertura de la tienda es de 9 a 22.00 horas.

Personas interesadas

Quienes estén interesados en la oferta de empleo deberán enviar su currículum al correo electrónico empleo@aytoalmeria. No obstante, también podrán presentar una instancia genérica, de forma presencial, en las oficinas del Registro General (con cita previa: citaprevia.aytoalmeria.es). Igualmente, pueden presentar su solicitud, escrito o documentación, por cualquier de las vías admitidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazos

La recepción de currículums estará abierta hasta el día 19 de febrero. La realización de las entrevistas, por parte de los/as técnicos/as de Dealz, se realizarán entre el 1 y el 5 de marzo, en las instalaciones municipales que se determinen. Esta fecha estará sujeta a posibles modificaciones derivadas de la actual crisis sanitaria.

  •