2 Bolsas de trabajo: Operarios municipales y Personal de limpieza (Ayto. de Chipiona)

El Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz) convoca, mediante el sistema de concurso, Bolsas de trabajo que atienda a las necesidades temporales de personal de limpieza de los edificios municipales, centros educativos y módulos municipales y/o operarios municipales a fin de cubrir provisionalmente la prestación de los servicios públicos, así como para cubrir necesidades transitorias de personal por eventualidades varias como bajas por enfermedad, maternidad, sustituciones por vacaciones y otras circunstancias. Dichas bolsas se utilizarán para la realización de contrataciones temporales y no permanentes, a jornada completa o parcial, de acuerdo con la necesidad del servicio.

Bolsas de trabajo

Se constituirán 2 Bolsas de Trabajo, con las siguientes denominaciones:

  1. Bolsa de trabajo de Personal de limpieza (Edificios, Colegios Públicos y Módulos).
  2. Bolsa de trabajo de Operarios Municipales (pintor, albañil, jardineros, electricista, carpintero, Herrero).

Requisitos de participación

Los/las aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos acreditados a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

  1. Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el Art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleo Público.
  2. Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas, así como no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  3. Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  4. Estar en posesión del título de Certificado de haber estado escolarizado o equivalente.
  5. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a la Comunidades Autónomas, o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. 

Presentación de solicitudes bolsas trabajo Chipiona

Las solicitudes se presentarán conforme al modelo (Anexo I y Anexo II de las Bases), que se facilitará a quienes lo soliciten en el Registro General del Ayuntamiento de Chipiona en horario de 9:00 a 13:00 horas. La presentación de la solicitud, junto con la documentación requerida, se podrá presentar en el Registro General del Ayuntamiento, o en su sede electrónica, o en cualquier otra forma de las indicadas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre del Régimen Jurídico de las Administraciones públicas.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 3 de mayo de 2021

Proceso de selección

El proceso de selección consistirá en la evaluación de los méritos alegados por cada uno de las personas aspirantes a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. En el Concurso de méritos se tendrá en cuenta la Experiencia profesional y los Cursos realizados sobre los trabajos a realizar.

Más información

Bases generales para la creación de Bolsas de trabajo de Personal de limpieza (edificios y colegios públicos) y de Operarios.