4 Bolsas de trabajo de Personal de oficios (Ayto. de Bormujos)

El Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla) convoca proceso de selección para la creación de una Bolsa de trabajo cuyo objeto es la cobertura de necesidades de contratación temporal de personal oficios, en concreto:

  1. Oficiales Albañil,
  2. Oficial de 1.ª Solador,
  3. Oficiales Jardinería y
  4. Pintores.

Requisitos

Las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener cumplidos dieciséis años de edad, y no exceder de aquella en que se pueda acceder a la jubilación forzosa según lo previsto en la legislación vigente.
  • Estar en posesión de nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea y personas extranjeras que se encuentren en situación de legalidad en España,
    siendo titulares de la documentación que les habilite para residir y poder acceder sin limitaciones al mercado laboral.
  • No padecer enfermedad o limitación física y/o psíquica que impida el normal desempeño de las tareas propias del puesto al que se opta.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
  • No hallarse en ninguna de las causas de incapacidad específicas previstas en la legislación vigente.
  • No se exige titulación.

Solicitudes

Las instancias se presentarán, preferentemente, por vía telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Bormujos, o en el Registro General del mismo (Avda. de Mairena, 56). Las solicitudes también se podrán presentar por cualquier otro medio de los establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.

Documentación necesaria

La instancia deberá ir acompañada de: (a) DNI o en su caso NIE o pasaporte; (b) Informe de vida laboral actualizado, acompañado de los correspondientes contratos de trabajo; (c) Documentación acreditativa de los méritos alegados; y (d) Currículum vitae.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 1 de diciembre de 2021.

Proceso de selección

El proceso de selección consistirá en un concurso de méritos, en el que se valorará la formación (hasta 3 puntos) y la experiencia (hasta 7 puntos); y una entrevista personal, para todos aquellos candidatos que hayan obtenido en la suma de la baremación de la experiencia y formación 9 puntos o más.

Vigencia de la Bolsa de trabajo

La bolsa de trabajo resultante tendrá una vigencia de tres años. Una vez finalizado dicho plazo podrá prorrogarse su vigencia hasta la entrada en vigor de una nueva, sin que en ningún caso la vigencia total de la bolsa, incluida la prórroga, pueda exceder de cinco años.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 261, de 11 de noviembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.