Convocadas 2 Bolsas de trabajo y una Plaza de empleo público (Ayto. de Motril – Granada)

El Ayuntamiento de Motril (Granada) ha publicado la convocatoria para la creación de 2 Bolsas de trabajo (Delineante y Auxiliares de Biblioteca) y una plaza de empleo público, de Monitor/a de aerobic-pilates.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; además de estar en posesión de la titulación específica para cada plaza, así como otros requisitos que más abajo se indican.

Bolsa de empleo de Delineante

Se aprueba la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo en la categoría profesional de Delineante.

  • Titulación exigida: estar en posesión del título de Técnico Especialista en la rama de la delineación o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo
    de presentación de solicitudes.
    En caso de titulación obtenida en el extranjero deberá acreditarse su homologación.
  • Plazo de presentación de solicitudes: veinte días hábiles desde el siguiente a la publicación
    de estas bases específicas en el Boletín Oficial de la pro
    vincia de Granada; del 15 de junio al 12 de julio de 2022.
  • Proceso de selección: mediante concurso-oposición.

Bolsa de empleo de Auxiliar de Biblioteca

Se aprueban las bases específicas que regirán la convocatoria para Selección de Bolsa de Empleo en la categoría de Auxiliar de Biblioteca.

  • Titulación exigida: estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del
    plazo de presentación de solicitudes.
  • Plazo de presentación de solicitudes: veinte días hábiles desde el siguiente a la publicación
    de estas bases específicas en el Boletín Oficial de la pro
    vincia de Granada; del 15 de junio al 12 de julio de 2022.
  • Proceso de selección: mediante concurso-oposición.

Monitor/a de aerobic-pilates

Selección de un/a Monitor/a de aerobic-pilates, para sustitución de su titular, por encontrarse en situación incapacidad temporal, con suspensión del contrato de trabajo y derecho a reserva del puesto mientras se mantenga esta situación. 

  • Titulación exigida: estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificarse con la documentación que acredite su homologación.
  • Otros requisitos: estar en posesión de la titulación de monitor o entrenador en la modalidad deportiva y del Permiso de conducción B.
  • Plazo de presentación de solicitudes: 5 días hábiles desde el siguiente a la publicación de las bases específicas en el Boletín Oficial de la provincia de Granada; del 15 al 21 de junio de 2022.
  • Proceso de selección: mediante concurso-oposición.

Más información sobre las Bolsas de trabajo y la  plaza de empleo (Motril)

Solicitudes. Las solicitudes pueden presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Motril https://sede.motril.es seleccionando en el Catálogo de trámites Solicitud de acceso a empleo público.

Bases de las convocatorias. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.