Abiertas 3 Bolsas de trabajo, para Técnicos de Empleo, de Formación y de Empresas (IMFE – Ayto. de Málaga)

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado las bases de la convocatoria para la creación de Bolsas de trabajo para la cobertura temporal de puestos de técnicos medios para las especialidades de técnicos de empleo, técnicos de formación y técnicos de empresas de esta Agencia Pública Administrativa Local.

  • BOLSA DE TÉCNICO/A DE EMPLEO
    • Número de puestos en Bolsa: 50
    • Titulación requerida: : Diplomatura, Grado o Licenciatura.
  • BOLSA DE TÉCNICO/A DE FORMACIÓN
    • Número de puestos en Bolsa: 20
    • Titulación requerida: : Diplomatura, Grado o Licenciatura.
  • BOLSA DE TÉCNICO/A DE EMPRESAS
    • Número de puestos en Bolsa: 20
    • Titulación requerida: : Diplomatura, Grado o Licenciatura.

Requisitos

Los/as aspirantes, para ser admitidos/as en la convocatoria, deberán reunir los siguientes requisitos:

    1. Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el art. 57 LEBEP en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
    2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
    5. Disponer de la titulación que para cada una de las especialidades.
    6. No estar incurso/a en causa de incompatibilidad según lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, en el momento de su toma de posesión como funcionario interino o de la firma de contrato laboral temporal.

Presentación de solicitudes

La presentación de solicitudes se hará, con carácter preferente, en la sede electrónica del IMFE (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do), sin perjuicio de su presentación a través de cualquiera de las formas contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquellos/as candidatos/as que utilicen una vía de presentación diferente a la de registro electrónico deberán mandar, el mismo día de la presentación, un email a la dirección empleo@malaga.eu adjuntando la solicitud acompañada del autobaremo y de los méritos escaneados, indicando el registro ante el que se ha presentado.

Documentación

Junto con la Solicitud se presentará la siguiente documentación: (1) Autobaremación, (2) Currículum Vitae (con expresión de los requisitos y méritos alegados en la autobaremación) y (3) Fotocopias o escaneado de la documentación acreditativa de los méritos alegados (títulos académicos, diplomas o certificados con expresión de nº de horas; contratos de trabajo acompañados de Informe de Vida Laboral, etc.).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el B.O.P. de Málaga; del 6 al 19 de abril de 2021.

Proceso de selección

La dotación de la bolsa se efectuará mediante el sistema de concurso-oposición.

    1. Fase de oposición (máximo 10 puntos). Consistirá en contestar a un cuestionario de 50 preguntas tipo test, que versarán sobre las materias incluidas en los respectivos Anexos.
    2. Fase de concurso (máximo 10 puntos). Se valorará la Experiencia profesional y la Formación.

Más información bolsas empleo formación IMFE Málaga

  •