2 nuevas Bolsas de trabajo (525 vacantes) para Conductores y Personal de limpieza (Ayuntamiento de Málaga)

2 nuevas Bolsas de trabajo para Conductores y Personal de limpieza. La empresa municipal Limpieza de Málaga, LIMASAM, (Ayuntamiento de Málaga) convoca dos nuevas bolsas de trabajo temporal con la finalidad de cubrir las contrataciones temporales de la empresa que hasta ahora se están cubriendo con las antiguas bolsas subrogadas de la empresa mixta LIMASA.

Bolsas de empleo

Tras la estabilización de empleo llevada a cabo en la empresa a principios de año, se acomete ahora la creación de estas dos bolsas de contratación temporal pública:

  • Bolsa de Conductores, constituida por un total de 150 personas.
  • Bolsa de Operarios de limpieza, que estará formada por 375 personas. 

Requisitos

Para ambas Bolsas de empleo, las personas candidatas deben estar en posesión del Graduado Escolar o similar como requisito fundamental.

  • Para la bolsa de Conductores, los/as aspirantes deberán tener el carné C y el CAP en vigor y conocimientos acreditados en prevención.
  • Para la bolsa de Operarios de limpieza, disponer del carnet B y de acreditar tener cursos relacionados con el puesto de trabajo.

Proceso de selección

Para presentar sus candidaturas deben auto baremar sus méritos y se creará un listado por orden de
baremación. El proceso de selección se hará en dos fases.

  • Para el caso de los Conductores la empresa comprobará la baremación de las candidaturas presentadas y seleccionará a los 300 mejor puntuados que pasarían a la segunda fase que
    consistirá en una prueba teórica y otra práctica. La prueba teórica constará de 30 preguntas tipo test. Las preguntas versarán sobre el conocimiento del candidato/a acerca de las operaciones propias a realizar, relativas a la prevención de riesgos laborales, el código general de circulación y el temario propio del CAP, así como del callejero municipal de Málaga.
  • En el caso de los Operarios se actuará de la misma forma, hasta un total de 600 baremados correctamente y ordenados de mayor a menor puntuación. Respecto a la prueba teórica, al igual que en la bolsa anterior, el examen constará de 30 preguntas tipo test. Las preguntas versarán sobre el conocimiento del candidato acerca de las operaciones propias a realizar, así como preguntas relativas a la prevención de riesgos laborales y del callejero municipal de Málaga.

Plazo de solicitud Bolsas de trabajo (Ayto. de Málaga)

El plazo de presentación de candidaturas es de 10 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la provincia (aún no publicada la convocatoria), y desde la página web de Limasam los/as aspirantes podrán tramitar sus candidaturas mediante la presentación del impreso de solicitud y la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos.