2 Bolsas de empleo: Trabajadores Sociales y Oficiales de 1ª (Ayto. de Gerena)

El Ayuntamiento de Gerena (Sevilla) convoca Bolsas de empleo de Trabajador Social y de Oficial Primera de Obra.

Bolsa de empleo de Trabajadores Sociales

Convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de Trabajador Social (Grupo A – Subgrupo A2), para la realización de los trabajos propios de su categoría.

  • Titulación requerida: Diplomatura o Grado en Trabajo Social.
  • Solicitudes: la instancia (Anexo I, de las bases) se presentará en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.
  • Plazo de solicitud: hasta el 14 de diciembre de 2021.
  • Proceso de selección: el sistema de selección será el de oposición libre, que estará compuesta al menos por 50 preguntas tipo test, más 10 preguntas adicionales de reserva, relacionadas con
    las materias del temario (Anexo II, de las bases).
  • Bolsa de empleo: los aspirantes que ocupen los 15 primeros puestos, ordenados según la puntuación obtenida en el proceso de selección, serán incluidos en una bolsa de empleo para los futuros nombramientos que resulten necesarios. 

Bolsa de empleo de Oficial 1ª de obra

Convocatoria de bolsa de empleo de personal laboral no permanente y de duración determinada, para la realización de trabajos especializados relacionados con la obra civil como albañilería, fontanería, electricidad, soldadura, etc.

  • Titulación requerida: título de Graduado Escolar, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) o de cualquier otra titulación de formación equivalente.
  • Solicitudes: la instancia (Anexo I, de las bases) se presentará en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.
  • Plazo de solicitud: hasta el 14 de diciembre de 2021.
  • Proceso de selección: se realizará por el sistema de oposición y constará de dos ejercicios:
    1. Primer ejercicio, prueba teórica, de carácter eliminatorio, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario compuesto por 50 preguntas tipo test, más 10 preguntas adicionales de reserva, relacionadas con las materias del temario (Anexo II de las bases). 
    2. Segundo ejercicio, de carácter eliminatorio, de carácter práctico, consistente en la realización de un ejercicio práctico situacional a ejecutar en obra, sobre ejecución de
      trabajos de obra civil, que demuestren habilidad y destreza en la ejecución, utilización de materiales, útiles y demás herramientas, así
      como la resolución de un supuesto práctico relacionado con las funciones propias de la categoría profesional.
  • Bolsa de empleo: los aspirantes que hayan superado las dos pruebas, serán ordenados según la puntuación obtenida en el proceso de selección y serán incluidos en una bolsa de empleo para las futuras contrataciones laborales temporales que resulten necesarias.

Más información sobre las Bolsas de empleo (Ayto. de Gerena)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 274, de 26 de noviembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.