2 Bolsas de empleo de Trabajadores Sociales y Auxiliares Administrativos, para Servicios Sociales de Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga), ha aprobado las bases y convocatoria para la selección de Trabajadores Sociales y Auxiliares Administrativos, que formarán parte de la bolsa de trabajo en el Área de Bienestar Social para atender los servicios sociales comunitarios.

Requisitos generales de los aspirantes

Las personas aspirantes deben cumplir lo siguientes requisitos:

  • Ser español/a o nacional de los estados miembros de la Comunidad Europea, sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener 16 años cumplidos y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Para la plaza de Trabajador Social, estar en posesión del título de diplomado o grado en Trabajo Social. Para la plaza de Auxiliar Administrativo, estar en posesión de la titulación de ESO, Formación Profesional de 1º grado o equivalente. En el caso de títulos extranjeros/as, se adjuntará la homologación correspondiente a la titulación española.
  • Justificar el ingreso de los derechos de examen.

Solicitudes

Las instancias para poder participar en el procedimiento selectivo se presentarán en el registro de entrada del Ayuntamiento de Fuengirola.

Documentación requerida

En la instancia, el aspirante deberá indicar expresamente que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, y deberá adjuntar: (a) copia del DNI o NIE; (b) copia del Justificante del pago de los derechos de examen; y (c) en caso de ser extranjero, permiso de residencia y trabajo legal en España.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga; del 3 al 9 de septiembre de 2021.

Proceso de selección

  • Bolsa de Trabajadores Sociales, consistirá en contestar por escrito, durante un tiempo máximo de tres horas, dos temas extraídos al azar al inicio de la prueba, de los que figuran en Anexo I de las bases.
  • Bolsa de Auxiliares Administrativos, consistirá en contestar por escrito durante un tiempo máximo de tres horas, dos temas extraído al azar al inicio de la prueba, de los previstos en el Anexo II de las bases, de los cuales uno será de los doce primeros temas, y el otro de los otros restantes.

Más información

Bases de la convocatoria de Bolsas de empleo | Modelo de solicitud