Bolsas de empleo de: Telefonista, Recepcionista, Subalterno, Portero y Ordenanza (Ayto. de El Puerto de Santa María)

El Ayuntamiento de El Puerto ha convocado una bolsa de empleo para puestos de personal subalterno: Telefonista, Recepcionista, Subalterno, Portero y Ordenanza, encuadrados en el grupo retributivo C2.

Requisitos

Los requisitos que hay que cumplir para poder optar a esta bolsa son los siguientes:

    • Ser español o en su defecto: Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea; Ser cónyuge de español o de nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea, siempre que no esté separado de derecho; Ser descendiente de español o de nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea, o del cónyuge de alguno de ellos, siempre y cuando no estén separados de derecho, sea menor de 21 años o mayor de dicha edad que viva a sus expensas; Ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores; Ser extranjero conforme a lo dispuesto en los apartados anteriores o ser extranjero con residencia legal en España (sólo para puestos reservados a personal laboral).
    • Tener cumplidos los 16 años.
    • Estar en posesión del Título de graduado en educación secundaria obligatoria, Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de I grado o equivalente. Los aspirantes que aleguen estudios equivalentes a los específicamente solicitados en las presentes Bases habrán de aportar certificación del órgano estatal competente en tal sentido.
    • No haber sido separado del servicio de la Administración ni estar inmerso en causa alguna de incompatibilidad.
    • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    • Cumplir el protocolo «COVID-19»

Proceso de selección

El sistema de selección será concurso-oposición.

Solicitudes

Todas las personas interesadas en presentar su solicitud para formar parte de la bolsa de empleo pueden descargar la solicitud y presentarla, preferentemente vía electrónica, a través del Registro Electrónico de la sede electrónica del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, accediendo a la dirección: https://sede.elpuertodesantamaria.es/ y seleccionar el asunto que se encontrará disponible en la sección «TRÁMITES DESTACADOS» de la página principal. Posteriormente seleccionará el asunto: «Sol. Admisión a Prueba Selectiva (Mod. S-1.2)». En caso de no haber podido realizar su presentación electrónica, las solicitudes se podrán presentar en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento (Plaza Isaac Peral, 4), siendo necesario solicitar cita previa (teléfonos: 956 862 367 y 956 550 461). Sin perjuicio de lo anterior, las solicitudes también podrán presentarse en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 15 al 26 de marzo de 2021.

  •