3 Bolsas de Empleo, para Técnicos de Orientación laboral y Aux.Administrativo (Ayto. de Vélez-Málaga)

Bolsas de empleo: Técnicos de Orientación y Auxiliar Administrativo. El Organismo Autónomo Local de Desarrollo Integral del Municipio del excelentísimo Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha aprobado las bases y convocatoria para la creación de:

  1. Bolsa de trabajo de Técnico de Orientación Profesional para el Empleo.
  2. Bolsa de trabajo de Técnico de Acompañamiento a la Inserción.
  3. Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo.

A las que se acudirá para la contratación temporal del personal que integrará las dos unidades de orientación del programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción, correspondiente a la convocatoria 2020.

Plazas que se han de cubrir:

  • 7 puestos de Personal Técnico de acciones de orientación.
  • 1 puesto de Personal Técnico de acciones de acompañamiento.
  • 1 puesto de Personal de apoyo.

Procedimiento de selección

El procedimiento de selección será del de concurso para el Auxiliar Administrativo y el de concurso más entrevista para los puestos de Técnicos de Orientación.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga; del 20 al 26 de enero de 2021.

Requisitos bolsas empleo orientación administrativo Málaga

El Decreto 85/2003, de 1 de abril, por el que se establecen los Programas de Inserción Laboral de la Junta de Andalucía, regula los programas que tienen como objetivo de promover el desarrollo profesional y la mejora de la empleabilidad de las personas demandantes de empleo. Asimismo, establece el Perfil del personal técnico y administrativo de las Unidades de Orientación. 

  • En el caso del personal técnico de las Unidades de Orientación, que deberá contar con el dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel de usuario, deberá cumplir alguno de los siete perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia establecidos.
  • El personal de apoyo administrativo de la Unidad de Orientación deberá tener formación profesional específica en el área administrativa o, en su defecto, experiencia laboral de al menos 12 meses en tareas administrativas.
  • Requisitos para ser Orientador/a laboral (perfil del personal técnico y administrativo de las Unidades de Orientación)

 

Bases de la convocatoria bolsas empleo orientación administrativo Málaga

Las bases se encuentran expuestas en el tablón de anuncios y en la página web del Organismo Autónomo Local de Desarrollo Integral del Municipio del excelentísimo Ayuntamiento de Vélez-Málaga (empresayempleo.velezmalaga.es). Bases de la convocatoria

  •